domingo, 23 de septiembre de 2012

Peanas para guerreros del caos

Como os comenté ayer, estoy empezando a hacer un ejército de guerreros del caos, quería hacer un ejército que viniese del norte, y por lo tanto con nieve, antes de meterme a  pintar las miniaturas estoy empezando a hacer las peanas de movimiento del ejército de momento tengo todas montadas y 2 completamente acabadas.









Primero usé el pack de bandejas de movimiento modulares de GW que tenía por casa, las ajuste al tamaño de lo que quería, en este caso son peanas para 5 caballeros o mastines del caos, el proceso es sencillo, hechas cola blanca el las zonas donde quieras hacer el efecto nieve, colocas la bandeja de movimiento en la arena (yo la cogi de una playa fina y muy bien).

Acto seguido la imprimas y la dejas secar, es importante que la bandeja de movimiento este completamente seca ya que a la hora de pintar si no es así la arena se va a ir levantando y habrá que empezar de nuevo



Para pintar es un sencillo, lo único que hay que hacer es usar la técnica de pincel seco de color blanco e ir dándole más fuerte donde veais que lo quereis realzar, así en unos minutos tenemos unas peanas curiosas para ir empezando el ejército.

La verdad estoy muy contento con el resultado de estas 2 mañana acabo con todas las peanas¡¡

1 comentario:

  1. tienen buena pinta!yo tamb pintaría lo de dentro, haci kon las bajas no keda tan poderoso el negro del hueco donde antes abia un caballo, pero es un buen resultado!

    ResponderEliminar