miércoles, 20 de marzo de 2013

Novedades de Kensei para Marzo

Desde Zenit nos llegan las novedades del mes de Marzo para kensei, primero tenemos unos Yumi samurais, la versión mejorada de los campesinos con arco y estos con katana a mayores, desde mi punto de vista las miniaturas están geniales, como todas las que va sacando la marca, pero el hecho de meter unos arqueros a mayores habiendo ya los arqueros campesinos, lo veo no del todo correcto, es una unidad que dispara un punto mejor que unos campesinos pero cuestan 25 puntos más por mini, por lo que no creo que haya sido la opción acertada como novedad teniendo para sacar caballerías que son una pasada y no tenemos ninguna ahora mismo más que la imagen de la presentación o empezar con la parte de magia del reglamento que va a dar mucho juego  es muy interesante, para los que no os hayáis leído el reglamento el número de arqueros que se pueden meter están limitados según los puntos por lo que a pocos puntos solo vas a meter una unidad y por la diferencia serán los campesinos por lo que para mi tal y como está el juego es un error por parte de la compañía.


La otra novedad que sacan este mes es la del Kensei, un personaje válido para todos los clanes pero muy caro en puntos, aun así la miniatura es increible, la verdad es que me gusta muchísimo y llamándose Kensei era necesario hacer este personaje, aunque como ya comenté en tónica general los personajes en este juego están muy over destruyen unidades enteras y eso se nota.




Las miniaturas de gran calidad como siempre, mi unico miedo es que se convierta en tienda de miniaturas en vez de una compañía para un juego nuevo, ya que el juego tiene mucho potencial si tienen una buena política de marketing. Por mi parte espero con ansia la llegada de la caballería y de los bichos para la parte de la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario