domingo, 24 de marzo de 2013

Galos DBA acabados¡¡


Por fin después de un tiempo de parón conseguí acabar el ejercito de galos de DBA de Corvus Belli, la verdad es que para ser la primera vez que pinto en 15mm me ha resultado muy muy cómodo, el día 6 y 7 de Abril hay unas jornadas en mi ciudad y el grupo de juego vamos a hacer demostraciones de este juego, así que me valió para motivarme al acabarlo.

Me falta todavía el campamento que voy a hacer algo una especie de stonehenge, lo único que me falta es encontrar algo de pizarra o algun otro material para hacerlo


Ahora mimo el siguiente proyecto con el que me pondré mañana será el de pintura de mis británicos de flames, en concreto una lista de guardia irlandesa.

1 comentario:

  1. Que majos! Lo de las piedras, no sé. Una vez intenté un stonehenge con poliestireno y no quedó muy allá...

    ResponderEliminar