miércoles, 5 de diciembre de 2012

Galos DBA

Hola a todos¡¡ como comenté en anteriores entradas, ahora en mi grupo de juego le estamos dando un poco al DBA, como comenté es un juego que se basa en 12 peanas para jugar, aquí tenéis una fantástica guía hecha por el foro de la armada, donde se explica el juego de una manera genial, por otro lado estás las listas de los ejércitos las tenéis aquí, veis como en esta página hay de todo para DBA es 100% recomendable

Yo llevo el ejército de los Galos que aparecen en el segundo libro con la siguiente descripción:

II/11. Galos. 400 a.C. - 50 a.C.
Fértil. Ag: 3 hasta 225 a.C., después 0. E= I/14e, 47, 48, 55de, 57b, II/10, 11, 13, 32, 33, 39abc, 47abefg, 49, 52.
A= II/39a o II/47b. Ref: AMPW, AEIR.
1x3/4Wb o LCh (Gen), 2xLCh o 3Cv, 8x3Wb, 1x2Ps.

 Es un ejercito muy peleón que consta de 8 Warbands (bandas de guerra) y por fin despues de tanto tiempo con el ejército terminé de pintar las primeras 8 bases (de 12) 


 La verdad es que estoy muy orgulloso, porque como comenté en el post anterior no estoy acostumbrado a pintar, ni miniaturas de 28mm y menos las miniaturas de 15mm, así que aunque se que el resultado posiblemente sea mejorable estoy bastante contento con el resultado
 Aun me que por dar ciertos detalles a la cara y ponerle los escudos
Espero que os guste¡¡

3 comentarios:

  1. Que vas a meterle carros o caballería? Tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado meter caballería y el general en carro

      Gracias¡¡

      Eliminar
  2. Pal tamañito k tienen los veo d puta madre! y eso es lo mas importante k tu t sientas orgulloso d lo k hicistes.

    ResponderEliminar