domingo, 4 de noviembre de 2012

Análisis nuevas minis del caos

Desde la semana pasada tenemos unas nuevas miniaturas de los Guerreros del Caos, en una actualización por White Dwarf, he esperado a hacer esta entrada a probar las nuevas unidades, primero tenemos los terroríficos Revientacráneos de Khorne de aspecto temeroso y reglas aun más


60 puntos por miniatura unidad +3 salvación de +1, armas hechizadas (+1 a fuerza y armas mágicas), resistencia a la magia 1, 2 heridas y como no, la marca de Khorne que le da furia asesina a la unidad haciendo que los guerreros tengan 3 ataques de fuerza 5 y resistencia 5 gracias a las nuevas Faqs de GW.

En resumen tenemos a la clásica caballería monstruosa que se está viendo en todos los ejércitos de la 8º edición, desde mi punto de vista es peor que la caballería de los semigrifos del imperio, ya que éstos van muy bien con la sinergia del ejército imperial. son una buena unidad unidad de apoyo, pero hay que tener en cuenta de que con la furia asesina son muy fácil de marear, pero matan apoyos y apoyan cargas que da gusto.

Sin duda esta unidad entra en el ejército a cambio de la caballería del caos, son menos puntos (190 3 miniaturas y músico) y pegan mucho más fuerte que estos últimos. en resumen unidad recomendable en el ejército.

La otra unidad que han metido nueva son los cruzainfiernos de Slaanesh, unidad con una utilidad claramente diferente a la anterior es una caballería rápida de fuerza y resistencia 3 cuestan 19 puntos y la unidad es +5, su salvación es de 5+  por montado y escudo, las ventajas de esta unidad es que ataque primero y cuando hayan destruido unidades consiguen carga devastadora, tozudez (con liderazgo 7) y salvación especial de 4+, por lo que con estas características es una unidad que de momento no se va a dejar ver en las mesas, aunque hay que decir que las miniaturas me gustan mucho y estoy pensando en comprarlas para hacer de bárbaros del caos a caballo.

En resumen la nueva revista nos ha dejado una unidad que va a entrar en las listas y otra que va a quedar muy bien en la estantería

Por último y para decepción mía la "preciosa" y "pequeña miniatura que cabe en todos los maletines" el templete del caos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario