martes, 28 de agosto de 2012

Sons of anarchy


Esta serie estrenada en 2008 en la cadena estadounidense FX, que actualmente cuenta con 4 temporadas,el 11 de Septiembre se estrena la quinta temporada.

La serie trata de un pueblo de estados unidos (Charming) donde un club de moteros, los Sons Of Anarchy, mantienen su propia ley en la ciudad, por encima de de la policía. Se dedican entre otras actividades a la venta de armas en la zona que previamente reciben de los últimos militantes de IRA, controlan la prostitución de la zona.

Mantienen fuera la droga del pueblo lo que les provoca el enfrentamiento a bandas rivales, los personajes están muy bien hechos, con una marcada personalidad por la cultura del medio oeste de USA en cuanto al tema del respeto en el lugar y colocarse por encima de las bandas rivales, para preservar el control del pueblo.

La serie comienza cuando el protagonista Jax encuentra unas cartas de su fallecido padre en extrañas circunstancias en la que propone un plan diferente para el club de moteros y.....hasta ahí puedo leer.

Es una gran serie a la que recomiendo a todos el mundo que vea sobre todo en versión original, ya que el doblaje que hacen es España deja mucho que desear, provoca que la voz aguda del protagonista quiten dramatismo a la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario